domingo, 20 de noviembre de 2011

G.E. Bazan (1-0) Chipiona C.F.

GE Bazán: Rafa, Óscar (Andrés Ocaña 62'), Leo, Lagóstena, Cortina; Ruano, Said (Diego 85')David Bernal, Pablo Valencia, Adri (Añete 70') y José Carlos.

Chipiona: Joaqui López, Lolo, Agus, José Ángel, Memi, Marco (Isaac 87'), Juan, Blanco, Salvi (Manu 46'), Carlos (Adrián 60') y Abraham (David 46')..

Goles: 1-0 (37') Lagóstena, de penalti.

Árbitro: García Lozano, de Huelva. Bien. Mostró tarjeta amarilla a los isleños Rafa, Andrés Ocaña y Lagóstena y los chipioneros Lolo, José Ángel, Isaac, Marco, Juan, Salvi y Abraham.

Incidencias: Partido de la jornada 13 de la Primera Andaluza senior que se ha jugado este domingo a las 12 en el municipal de Sacramento ante unos 300 espectadores. Antes del partido, el GE Bazán le entregó un obsequio al meta Rafa por su reciente paternidad y se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del ex-presidente Francisco Gil.



El Grupo Empresa Bazán ha logrado este mediodía una valiosa victoria ante el Chipiona (1-0) en el municipal de Sacramento, que le permite coger aire en la clasificación de la Primera Andaluza. El equipo de Manolo Colón estuvo a un gran nivel en la primera mitad, donde se mostró muy superior y mereció una mayor ventaja que el gol de penalti de Alberto Lagóstena (37'), que a la postre le dio los tres puntos en juego. En la segunda parte se dedicó a nadar y guardar la ropa ante un Chipiona que no creó ninguna ocasión de peligro y que salió justamente derrotado de Sacramento.







El Bazán tomó las riendas del choque desde el inicio y en el minuto 10 tuvo su primera clara ocasión, Fue una gran jugada de Adri en la banda y en la que intervinieron Pablo Valencia, José Carlos y Said para que David Bernal disparase a bocajarro, pero Joaqui López rechazó su disparo con gran acierto. El meta del Chipiona volvió a ser el gran protagonista en el minuto 12, en una falta que sacó Lagóstena desde unos 30 metros y en la que respondió con una gran intervención. El dominio del GE Bazán se traslució en dos ocasiones de Pablo Valencia, que en el minuto 20 remató al lateral de la red y en el 23, tras la salida de un corner, remató muy cerca del poste.



En el minuto 37 llegó la jugada clave del choque. José Carlos peleó por un balón que parecía marcharse por la línea de fondo y el defensa visitante Memi salió al cruce y lo derribó. Fue un claro penalti que el central Alberto Lagóstena transformó en el 1-0 con que se llegó al descanso.

El Chipiona no disparó a portería en la segunda parte y Rafa fue un espectador más

De la segunda parte hay poco que contar, ya que el Chipiona no llegó a disparar a puerta en estos 45 minutos, mientras que el Bazán supo manejar a la perfección su escasa ventaja en el marcador y creó las únicas jugadas de peligro. En el minuto 61 fue José Carlos quién remató al lateral de la red y en el 87 el juvenil Diego realizó una buena jugada individual que concluyó con un centro que atajó el meta Joaqui.

El GE Bazán demostró haber aprendido la lección de lo ocurrido hace quince días ante el Guadalcacín, cuando se le escapó la victoria en el minuto 93, y en la recta final del choque apenas se jugó, ya que supo parar el partido y cortarle el ritmo al Chipiona en su intento infructuoso de llegar al portal de Rafa.

Fuente: www.Deporte la Isla.com

No hay comentarios: