lunes, 14 de noviembre de 2011

Chipiona C.F. (1-0) C.D. Pinzón


El Pinzón se queda sin premio

Huelva Información| Actualizado 14.11.2011 - 05:02

Chipiona C. F.: Joaquí López, Lolo, José Ángel, Mermi, Agustín, Antonio Blanco, Carlos Hol (Marcos, 76), Julio Ramos (Isidoro, 68), Juanito (Isaac II, 89), Manu (Isaac Lorenzo, 46) y Abraham

PINZÓN: Manu, Bellido II, López (Isaac, 86), Bellido, Juanfri, Topo, David (Juanlu, 70), Nando, Arrazola, Quinés y Edson (Maxi, 84).

Árbitro: Fuentes Fernández (Sevilla); mal, se convirtió en el protagonista mostrando 12 amarillas y dos rojas en un partido correcto por ambos equipos. Amarilla a los locales Antonio Blanco, Agustín, Abraham, Julio Ramos, Isaac Lorenzo, Lolo, Isidoro, José Angel, y expulsó a Isaac Lorenzo (m. 88); y a los visitantes Topo, Edson, Nando (2, expulsado en el m. 70) y Quinés.

Gol: 1-0/Minuto 80. Isaac Lorenzo.

Incidencias: Mañana desapacible con fuerte viento de levante y buena entrada en el Estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

El Pinzón sigue en la zona de descenso después de cosechar una inmerecida derrota en su visita al Chipiona, en un encuentro deslucido por el viento en el que el meta local salvó a su equipo de la derrota, y el colegiado se convirtió en protagonista con su festival de tarjetas.

El encuentro resultó muy competido entre dos rivales de la zona baja. El Pinzón salió desde los primeros compases del encuentro a no dar un balón por perdido y por fortuna para el Chipiona, sus ataques eran abortados por la defensa y por el meta Joaquí López en sus felices intervenciones bajo los tres palos.

El Chipiona desde los primeros momento del partido se cerró atrás; sus ataques no llevaban peligro debido a la buena defensa y el buen posicionamiento en el campo del conjunto palermo. En la primera mitad hubo mucha lucha y entrega pero pocas ocasiones claras de gol. Por parte local destacaron las de los minutos 14 y 30 cuando Julio Ramos y Mermi mandan alto el cuero de un cabezazo, estando solos ante el meta visitante Manu. Solo una ocasión por parte del Pinzón a los 43 minutos, cuando David dispara por bajo y el esférico, que iba pegado al poste, es despejado por el meta local.

En la continuación el panorama táctico del partido cambia; el técnico local realiza varios cambios y pasa a controlar más el encuentro.

A los 60´ se produce un paradón de Manu a tiro de Julio Ramos; un minuto después el meta visitante vuelve a intervenir tras un tiro de Isaac Lorenzo. La réplica visitante llega en los minutos 63 y 67 con sendas ocasiones para Edson y David que el meta local se encarga de abortar.

Con el peligro rondando ambas porterías llegó el injusto 1-0: Isaac Lorenzo atrapa un balón dentro del área y su tiro esquinado fuera del alcance de Manu le da tres puntos de oro al Chipiona.

Pero el Pinzón no había dado su brazo a torcer, y en el m. 89 gozó de una clarísima ocasión para igualar en una falta al borde del área, pero Joaquí López voló por los aires para salvar de nuevo a su equipo. Al final, el buen trabajo del cuadro palermo se quedó sin premio, ya que al menos mereció el empate.

No hay comentarios: