Chipiona: Joaquí López, Lolo, Agustín (Adri, 56'), José Angel, Memi, Marcos, Juanito (Isaac, 66'), Salvi, David, Carlos Hall (Vidal, 73') y Abraham.
LA PALMA: José Manuel, José Mari, Agustín, Víctor (Manolo, 92'), Redondo, Pablo (Juani, 89'), Fermín, Ángel, Marcos (Juanjo, 87'), Mario y Gabri.
Árbitro: Encinas Villa, de Sevilla. Bien. Hubo algunas jugadas polémicas en las áreas pero acertó no pitando penalti en ninguna. Mostró sólo una cartulina amarilla, al jugador visitante Pablo.
Incidencias: Mañana soleada y buena entrada en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona.
Chipiona y La Palma se repartieron los puntos en un duelo intenso, aunque poco efectivo. En la primera mitad dominaron los visitantes, pero se encontraron en sus dos ocasiones más claras con la respuesta de Joaquí y la madera.
Conforme avanzan los minutos, el Chipiona se asienta más en el campo y consigue crear alguna ocasión, como en el minuto 41, cuando Juanito chuta en el área pequeña y rechaza el portero José Manuel, luciéndose con un paradón.
La segunda mitad tuvo más dominio del conjunto local. Sin embargo, en una contra, el onubense Marcos casi consigue el gol con un tiro a bocajarro que paró Joaquí López en el minuto 61, en la ocasión más clara del choque.
Los mejores momentos llegaron en el último cuarto de hora del encuentro, que coinciden con el último arreón local ante La Palma, que ya solo se defendía como buenamente podía. Destacar un chutazo de David, minuto 86, junto al poste que consigue desviar el guardameta visitante.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario