Un 'perdigonazo' le da el triunfo al Tarifa ante un Chipiona correoso.
tarifa: Goito, Villalta (Antonio Toledo, 71'), Perdi, Peinado, Cheito, Andrés Toledo, Sergio (Miguel Ángel, 54'), Manuel (Gainza, 81'), Roberto, Alberto y Luna (Bono, 76').
chipiona: Ismael, Garrido (Julio, 60'), Lolo, Ángel, Memi, Chamorro, Blanco (Carlos, 60'), Víctor, Salvi, Marcos (Isaac, 76') y Samuel.
Árbitro: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Correcto. Expulsó por doble amarilla al visitante Salvi (67'), Amonestó al tarifeño Miguel Ángel; y al visitante Julio. y Salvi. Gol: 1-0 (50') Perdi.
El Tarifa se llevó los tres puntos al vencer por la mínima a un Chipiona que no le sirivió su buen posicionamiento en el terreno de juego.
No fue un día de lucimiento en el López Púa. Tocó un partido de lucha y sacrificio. El Tarifa no estuvo tan fino como otras veces. Los pupilos de Cana tardaron en encontrar su sitio ante un Chipiona muy correoso, que trató de buscar las cosquillas con el juego directo.
El partido se desatascó por fin en el minuto 50 con un trallazo de Pepe Perdigones. El lateral enganchó una gran volea desde lejos que sorprendió al enemigo.
Fuente: Diario de Cadiz.
Chipiona y La Palma se repartieron los puntos en un duelo intenso, aunque poco efectivo. En la primera mitad dominaron los visitantes, pero se encontraron en sus dos ocasiones más claras con la respuesta de Joaquí y la madera.
Conforme avanzan los minutos, el Chipiona se asienta más en el campo y consigue crear alguna ocasión, como en el minuto 41, cuando Juanito chuta en el área pequeña y rechaza el portero José Manuel, luciéndose con un paradón.
La segunda mitad tuvo más dominio del conjunto local. Sin embargo, en una contra, el onubense Marcos casi consigue el gol con un tiro a bocajarro que paró Joaquí López en el minuto 61, en la ocasión más clara del choque.
Los mejores momentos llegaron en el último cuarto de hora del encuentro, que coinciden con el último arreón local ante La Palma, que ya solo se defendía como buenamente podía. Destacar un chutazo de David, minuto 86, junto al poste que consigue desviar el guardameta visitante.
Fuente: