lunes, 12 de diciembre de 2011

El Chipiona no pudo con un sólido líder

chipiona: Joaquí López, Lolo (Juanito, 45'), Agustín, José Ángel (Isaac Lorenzo, 60'), Memi, Víctor, Garrido, Samu (Antonio Blanco, 45'), David, Salvi (Adrián, 60') y Abraham.

Ud los barrios: Bubu, Álvaro, Guerrero, Bibi, Steven, Adrián Vera, D. Avalos (Adri Cabello, 75'), Ismael, Juan Llaves (Lucas, 79'), Aantonio Muñoz (Miki, 77') y Tostao (Guti, 72').

Árbitro: Garrigos Mascarell, de Sevilla. Expulsó a Abraham con roja directa en el minuto 62 por una supuesta agresión a su marcador que fue muy discutida. Mostró cartulinas amarillas a los chipioneros Agustín, José Ángel, David, Adrián y a los visitantes Dani Avalos e Ismael.

Goles: 1-0, Abraham (1'). 1-1, Juan Llaves (18'). 1-2, Antonio Muñoz (25'). 1-3, Dani Avalos (37'). 1-4, Dani Ávalos (58'). 1-5, Adri Cabello (90').

Incidencias: Buena entrada de público en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

Jugó de tu a tu a Los Barrios y tuvo ocasiones, pero esta vez, una de las mejores defensas de la categoría cometio errores infantiles, viniendo casi todos los goles barreños de errores puntuales.

El partido se puso muy pronto de cara para los chipioneros y es que en el primer minuto de juego, Abraham consigue de un gran tiro desde 30 metros sorprender al meta Bubu.

Esto dejó un poco noqueados a los jugadores gualdiverdes, que veían como el Chipiona se acercaba con bastante peligro a su área y podía poner tierra de por medio.

Así, en el minuto 11 Salvi chutó desde el centro del campo e intenta sorprender de nuevo al meta visitante, que de una gran estirada consiguió mandar el balón al larguero, rebotando éste en el césped. Algunos pidieron gol, el árbitro no lo validó.

Esta jugada despertó a los barreños. Del posible 2-0 se pasó, en cuestión de minutos, al 1-1, obra de Juan Llaves en el minuto 18, que le puso el balón por arriba a Joaquín sin que este pueda hacer nada.

El conjunto de la Villa de Los Barrios, marcó el 1-2 en el minuto 25, obra de Antonio Muñoz al rematar un centro desde la izquierda.

La última ocasión local del primer tiempo la protagonizó David, que mandó un cabezazo al larguero en el minuto 29.

Pero fueron los de Manolo Pérez Jiménez los que sentenciaron en el minuto 37 con el 1-3, de Dani Avalos al aprovechar una inocente pérdida de balón en la defensa local para batir por bajo a Joaquín.

En la segunda mitad, os chipioneros hicieron todos los cambios con la esperanza de dar un vuelco a la situación, pero no obtuvieron el resultado esperado.

Así fueron llegando el cuarto tanto y el quinto y definitivo gol de los visitantes. Primero fue Dani Ávalos, otra vez, que se plantó solo ante el portero en un contragolpe. Luego llegó el de Adrián Cabello, en el último minuto y a placer, para completar la manita.






Otras fotos del partido:







No hay comentarios: