Chiclana industrial: Mateo, Javi López, Bermúdez, José Mari, Garrido (Esteban, 67'), Rafa, Javi Catalán (Fuentes, 78'), Víctor Vía, Joaquín (Maikel, 45'), Alex Cortés y Perla (Molina, 73').
chipiona: Joaquí López, Lolo, Agustín (Antonio Blanco, 45'), Isaac, Memi (Carlos, 63'), Víctor, Juanito, Samuel, Jesús Martín (Isaac Lorenzo, 75'), Chamorro y David Lorenzo.
Árbitro: Navarro Ruiz (jerezano). Amonestó a los locales Garrido y Javi López y a los visitantes Isaac, Samuel y al entrenador.
Goles: : 1-0, Javi Catalán (1'). 2-0, Perla de penalti (3'). 3-0, Perla de penalti (22'). 3-1, Chamorro (37'). 4-1, Javi Catalán (47').
El Chiclana Industrial no ha acusado el parón liguero por las fiestas y ha continuado con la misma buena línea con la que acabó la primera vuelta y el año. Los hombres de 'Queco' le endosaron un cuatro a uno al Chipiona, en un buen partido por parte de ambos, que quedó marcado por el fuerte viento de levante y casi sentenciado por los dos goles que consiguieron los rojinegros en los tres primeros minutos de juego, el segundo de penalti riguroso.
Corría el minuto once cuando Víctor para el Chipiona ejecutó un lanzamiento de falta desde el borde del área, que se estrelló en el larguero. En el trece, otra vez a balón parado, Víctor se topó con el poste, el rechace le cayó a Jesús Martín, que marcó, pero el gol fue anulado por fuera de juego, algo dudoso, del futbolista visitante. Previamente un agarrón dentro del área a un delantero chipionero, fué señalizado como falta fuera del área por el colegiado jerezano, que estuvo muy casero durante todo el encuentro.
El Chipiona perdonó pero no el equipo local en el 22', gol de Perla de penalti, nuevamente riguroso, esta vez decretado por el juez de línea.
Acortó distancias Chamorro antes del descanso, pero el Chipiona salió de nuevo dormido y en el 47 sufrió el cuarto, obra de Javi Catalán.
De aqui al final, claro dominio visitante, pero sin peligro para la puerta chiclanera, a excepción de un claro penalti en un agarón que impidió rematar al delantero chipionero, que el colegiado bien situado no quiso ver.
El resultado de 4-1 fue totalmente engañoso visto lo visto sobre el terreno de juego.
GALERÍA DE IMAGENES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario