CHIPIONA 3 - GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
Chipiona: Joaqui López, Lolo, Agustín, Nene, Tobi, Mario, Isidoro (Juanito 60'), Blanco (Andrés 87'), David Castaño (Rada 70'), David Lorenzo y Salvi.
Grupo Empresa Bazán: Jero; Óscar (Johny 46'), Leo, Paco Aparicio, Sergio Cortina; David Bernal, Juanma (Ruano 58'), Nano Cavilla, Pablo Valencia (Ocaña 68'), Adri (Tati Maldonado 46') y José Carlos.
Goles: 0-1 (3') José Carlos; 0-2 (7') José Carlos; 1-2 (13') Salvi; 2-2 (55') Salvi; 3-2 (69') David Lorenzo
Árbitro: Encinas Villa, de Sevilla. Regular. Amonestó a Salvi, Leo, José Carlos y Ruano y expulsó en el minuto 83 a Sergio Cortina.
Incidencias: Partido de la jornada 30 de la Primera Andaluza celebrado esta tarde a las 5 en el campo Gutiérrez Amérigo de Chipiona.
El Grupo Empresa Bazán cayó derrotado esta tarde en Chipiona, donde dejó escapar incomprensiblemente la ventaja de 0-2 que tenía en el minuto 7 tras un doblete de José Carlos, y de ese modo no podrá relajarse lo más mínimo en esta recta final para evitar complicarse una permanencia que parecía bien atada.
El Chipiona sale dormido y se encuentra con dos goles en los compases iníciales del encuentro. En el minuto 3 José Carlos remató un centro de Sergio Cortina y colocó el 0-1 y tres minutos después recibió un buen pase de Adri y resolvió con calidad ante la salida del meta local.
Sin embargo, todo cambió tras el 1-2 del Chipiona, que llegó en el minuto 13 tras marcar Salvi de falta, ya que el equipo se vino arriba y le complicó la vida al GE Bazán. El partido, pasó a ser de ida y vuelta y las ocasiones se sucedieron en uno y otro marco.
En el minuto 21 Sergio Cortina protagonizó una fabulosa jugada, en la que se marchó de cinco rivales, y su centro lo remató David Bernal para que un defensa rechazara. A la media hora, Salvi botó otra falta con muchísimo peligro y Jero evitó el empate con un paradón. En el minuto 34 fue Nano Cavilla quién botó una falta que cabeceó Paco Aparicio con mucha intención, pero el meta local Joaqui López, evitó el gol y en el 40 fue Isidoro quién pudo poner la igualada con un gran disparo que repelió el larguero.
La segunda mitad del GE Bazán fue realmente nefasta y para olvidar lo antes posible, ya que se vio arrollado por el Chipiona. En el minuto 55 llegó el 2-2 al resolver Salvi un barullo dentro del área y en el 69 fue David Lorenzo quién puso el 3-2 tras el enésimo error de la defensa del equipo isleño, que estuvo desconocida y dio muchas facilidades.
El GE Bazán sólo llegó a balón parado, pero el meta del Chipiona Joaqui estuvo muy acertado en un lanzamiento de Nano Cavilla desde 30 metros y en otro golpe franco que sacó Johny.